Deja aquí tu mensaje

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES DE COMPRA

 Lea atentamente las condiciones de compra

  • Formas de pago
  • Envíos
  • Envíos internacionales y aduanas
  • Devoluciones

Pedidos

1 Puedes hacer tu pedido a través de la web o del teléfono de atención al cliente.

2 Aparte de España, enviamos al resto de países del mundo.

3 Si tienes dudas al hacer tu pedido llámanos o mándanos un mensaje y te atenderemos lo antes posible.

4 Gracias por confiar en nosotros.

Formas de pago

Los pedidos se entregarán previo pago de los mismos y de los gastos de envío generados.

  • Pago seguro con tarjeta y Iupay
  • Transferencia bancaria

Envíos

           Los plazos de entrega (5-7 días laborables) son orientativos y se refieren a productos existentes.

            Los envíos serán gratuitos a partir de 39 € de compra en libros. (Para toda España)

            Los portes, cuando se oferten como gratuitos, son sólo para España.

            Para pedidos desde fuera de España, consultar por email, el coste de dicho porte.

Envíos internacionales y aduanas

  • Los envíos fuera de zona euro no incluyen aranceles ni costes de aduana, que correrán a cargo del comprador.

       Aduanas

  • Cuando realiza un pedido para su entrega internacional, usted puede estar sujeto a derechos e impuestos de importación, que serán cobrados en el momento en que el envío llegue a su destino. Los gastos adicionales relacionados con los trámites aduaneros correrán de su cuenta. Nosotros no tenemos ningún control sobre estos gastos y no podemos predecir su importe. Las normas y políticas aduaneras varían significativamente de un país a otro por lo que, si Vd. quiere una información más precisa, deberá ponerse en contacto con la oficina de aduanas que le corresponda. Debe saber que cuando realiza un pedido en EDOGTORIAL.COM, usted es considerado como el importador nominal, y deberá por ello cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables en el país en el que está recibiendo la publicación. Debe igualmente saber que los envíos internacionales de publicaciones están sujetos a una posible inspección por parte de las autoridades aduaneras. saber que los envíos internacionales de publicaciones están sujetos a una posible inspección por parte de las autoridades aduaneras.

GARANTÍA DE ANULACIÓN Y DEVOLUCIÓN DE LIBROS

Te ofrecemos la oportunidad de anular o devolver un pedido si no te ha satisfecho la compra. Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es conceder el derecho de devolver cualquier libro en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción. El libro deberá ser devuelto en su embalaje original y sin usar. Aceptamos las anulaciones de cualquier pedido siempre que no hayamos procedido al envío del mismo; en este caso deberás esperar a recibirlo y proceder a su devolución, siempre que se cumplan las condiciones anteriormente explicadas.

Una vez enviado, en caso de no recoger el pedido y ser devuelto, se le abonará al comprador el importe de la compra menos los gastos de envío y devolución generados. 

GARANTÍA DE ANULACIÓN Y DEVOLUCIÓN DE CURSOS

Se  devuelve el 100% del importe abonado en cancelaciones confirmadas tres meses antes de la fecha prevista del curso. Para cancelaciones avisadas fehacientemente antes de un mes de la fecha de la realización del curso, se devolverá el 75 % del importe abonado, si se avisa hasta dos semanas antes, la devolución será del 50%. Cancelaciones posteriores no dan lugar a devolución. Para inscripciones pagadas con el descuento de pronto pago, en ningún caso se devuelve el dinero. En caso de no asistir al curso contratado, no podemos devolver el importe abonado. Las inscripciones son personales e intransferibles.

Si en algún momento, alguno de los cursos no llegara al número mínimo de participantes para una adecuada realización, se avisaría a los inscritos con suficiente antelación y se procedería a la devolución completa del importe abonado.

Si por alguna causa de fuerza mayor, un curso no puede impartirse, se buscará una nueva fecha para su realización. Si estas nuevas fechas no te son convenientes, se procederá a la devolución completa del importe abonado.