Déjanos aquí tu mensaje

KIT DE HERRAMIENTAS DEL COMPORTAMIENTO

Publicado por     Dra. Susan Friedman      0 Comentarios  vistas (18)
La enseñanza de nuevos comportamientos a los alumnos no es ciencia aeroespacial: ¡Es ciencia del comportamiento! Todos podemos ser un profesor de éxito cuando se sabe cómo funciona el comportamiento. Sigue los pasos y el diagrama para mejorar tus resultados en la enseñanza.

ÉL DIJO, ELLA DIJO, LA CIENCIA DICE: ¡LOS PERROS TAMBIÉN!

Publicado por     Dra. Susan Friedman      0 Comentarios  vistas (19)
La gente debería ver los métodos de entrenamiento contundentes y coercitivos como el robo de un comportamiento que los perros pueden darnos mediante el uso hábil del refuerzo positivo y facilitando los antecedentes. Vivir con perros nos ofrece la oportunidad y la responsabilidad de educarnos a nosotros mismos acerca de la enseñanza y el aprendizaje. Es una suerte para los animales domésticos y las personas que tengamos el poder de elegir.
El comportamiento nunca ocurre en un vacío o es expulsado por un animal al azar independientemente de las condiciones, como el agua de una regadera que gotea. El comportamiento depende siempre, de algún modo, del medio ambiente. La evaluación funcional es el proceso de desarrollo de las hipótesis acerca de las relaciones funcionales entre los comportamientos y el entorno.

Pensamientos de un adiestrador de refuerzo positivo

Publicado por     Ken Ramírez      0 Comentarios  vistas (9)
La mayoría de los que nos consideramos adiestradores de refuerzo positivo no somos ni ignorantes ni ajenos a las realidades del castigo. Somos plenamente conscientes del impacto que los aversivos tienen sobre los animales, y usamos ese conocimiento con habilidad y cuidado. Mi forma de pensar sobre el refuerzo y el castigo viene de un deseo de enseñar con claridad y establecer un estándar ético y una guía para mí, mi equipo, mis clientes y mis alu

Señal de continuación: Semántica, mitos y práctica.

Publicado por     Ken Ramírez      0 Comentarios  vistas (49)
En los últimos años en los foros de internet se debaten continuamente las ventajas e inconvenientes de las señales de continuación. Además, es un tema que parece provocar cierta polémica; en los seminarios es una cuestión sobre la que los participantes formulan numerosas preguntas. El continuo debate sobre el término, y las interminables charlas a cerca de su uso me han llevado a escribir estas reflexiones sobre el tema.
Showing 1 to 5 of 16 (1 Pages)