Tiempos emocionantes: ¡Tienes un nuevo cachorro!

El barro es la felicidad

Tiempos emocionantes ¡Tienes un nuevo cachorro!



CachorroMejor que todos tus cumpleaños juntos. Algo de tal ternura, que tus entrañas se derriten. Una cosita inquieta, abrazable, que se te acurruca y te besa. Miras con cariño su dormir profundo y lo ves soñar con aventuras en campos de hierba, resoplando bajo las hojas y suspirando con satisfacción a tus pies.


Previamente a vivir este placer pasaste tu tarjeta de crédito por la entusiasta tienda de mascotas. Una jaula para dormir seguramente forrada con una colchoneta suave y acogedora. Caros juguetes de cachorro fabricados científicamente para brindar el enriquecimiento psicológico perfecto. Alimentos con ingredientes exclusivos que avergonzarían a la tienda del Gourmet. Cuencos de diseño que tienen el adecuado diseño y tono de color para que coincida con la colchoneta, jaula y el abrigo. Un armario lleno de correas y collares en miniatura, arneses, chalecos, cepillos, peines y champús. Acolchado para evitar accidentes del cachorro, vallado extra para el jardín, un recogedor de caca y un suministro de bolsas de por vida.
Siguiendo el entusiasmo de tu tienda de mascotas, la veterinaria local te dará la bienvenida con entusiasmo profesional, mientras te introduce en la realidad de la medicina privada. La oscuridad de las futuras facturas será iluminada por una póliza de seguro que será igual al equivalente a un monovolumen pequeño.

 
Debes prever tres semanas de dormir en el sofá para asegurarte que no te conviertes en la pesadilla de los vecinos hostiles. Los cachorros pueden gritar durante varias horas, partirte el corazón y matar cualquier posibilidad de disfrute del siguiente día de compañerismo mientras duermen profundamente.

Seis semanas de extraños, no invitados, acariciando el lindo paquete acunado en tus brazos. Tu diligencia en conseguir la socialización perfecta te dará a conocer las versiones caninas de pedófilos. Perros varones grandes, enteros, maduros que buscan alivio hormonal con otros perros cuyos apasionados dueños están llenos de míticos consejos absurdos.

 

Nueve semanas de juego bullicioso al que te lanzas con la esperanza de un poco de tranquilidad cuando puedes desear ir a cenar.


Doce semanas de vivir para mordisquear. Toda superficie que quepa dentro de la boca abierta se pondrá a prueba: su sabor y resistencia a la presión de algo afilado, se mordisqueará para aliviar el aburrimiento. Lo que no esté pegado, se investigará su movilidad y digestibilidad en trozos pequeños y grandes que pueden o no, salir por el otro extremo. Amigos experimentados presumirán que la falta de precauciones adecuadas darán lugar a una factura de cuatro cifras de medicina privada por la extracción quirúrgica y posterior tratamiento.


En este momento, el objeto de tu inversión emocional, aumentando la deuda y la pérdida de vida social, planificará su carrera profesional de Ser Más Perro de lo que a ti te gustaría para compartir tu vida con él.


La ilusión de un agradable paseo se convertirá en una lucha de voluntades, luchando con piezas ridículas de equipos diseñados para mantener tus articulaciones del brazo en buen estado y un perro que te avergüenza a la menor oportunidad. Las personas que previamente se acercaban a tu preciosidad, ahora cruzan la carretera para evitar el arrastre por el suelo, la respiración ronca, irritante, y que el perro se abalance y maldiga en arameo.
Un hermoso día en el parque representa a menudo la visión de su ano y cola en alto que desaparecen a pasar tres horas de vagabundeo con las bandas locales y la vida silvestre. Un paseo juntos desaparece en segundos en cuanto sus instintos crecientes los envían en una misión para buscar sexo, matar bichos y comer basura en cualquier orden, o incluso todo al mismo tiempo.

 
Los visitantes encuentran excusas para no venir a tu casa. Las invitaciones a comer han desaparecido. Los fines de semana fuera se han evaporado por completo. Has pintado una advertencia en la puerta exterior para los vendedores, repartidores y el cartero.


Esta bolsa de hormonas se “folla” todo lo que puede servir para la función y responde a cualquier mensaje de orina.
El rato de juego ha madurado hacia un serio deporte de combate que requiere ropa especial.
Ahora estás listo para considerar el canje de este error por una barra de pan. Toda la ingratitud y falta de aprecio disipa los mejores recuerdos. Comienzas a tomar desvíos que pasan por los centros locales de rescate. ¿Puedes soportar la vergüenza de buscar ayuda?

Tener cualquier animal joven es una responsabilidad a largo plazo que demandará más tiempo de lo que imaginas, más gasto del que podrías pensar y un cambio serio en tu estilo de vida. Esa es la realidad. El impulso de comprar el sofá equivocado puede ser rectificado si te tragas el gasto. El impulso de la compra de un cachorro puede convertirse en dolor personal para ti y tu familia y muy posiblemente tendrás un cachorro con un futuro muy infeliz o incluso acabar con la vida de ese cachorro.


Pero, si un cachorro es tu meta en la vida, entonces planifícalo bien, considera los costos y beneficios de 15 años. Investiga. Visita clases de adiestramiento canino, habla con sus clientes, habla con los profesores. Experimenta las dificultades de los perros y trabaja como voluntario en la protectora local. Mira el tipo de apuesta que vas a realizar. En este tipo de juegos de azar no sólo estás perdiendo lo que puedes pagar, sino también destruyendo el bienestar de otro animal.


Investiga la funcionalidad heredada de una raza, no elijas por el atractivo exterior o para complementar tu ego. La realidad es que Collies pueden perseguir objetos en movimiento: cada coche, bicicleta, autobús, camión, pájaro, niño, avión en vuelo rasante. La realidad es que los perros de caza quieren cazar 12 horas al día, aunque sea en el barro, estanque, zarza o en el bosque. La realidad es que los Terriers pueden perseguir incansablemente y matar a diez cobayas en sesenta segundos.


Si deseas una raza de doble capa que está diseñada para vivir al aire libre, busca empleo en una empresa de aspiradoras. Aprenderás más sobre el funcionamiento interno de todo tipo de equipos de limpieza y desarrollarás una buena caja de herramientas para la extracción de las bolas de pelo atascadas en los tubos. El pelo aislante va a cubrir completamente tu casa y tiene un especial cariño por todas las piezas de tela del interior del coche.
Ve a un espectáculo de raza y habla con los especialistas que han vivido con la realidad de su principal pasión y todavía mantienen esa pasión.
Estas son las personas cuyo amor por sus perros es lo suficientemente fuerte y lo suficientemente grande como para ver a través de los tiempos difíciles. Los tiempos difíciles son inevitables, pero con el apoyo, los inexpertos pueden sobrevivir. Cuando tenga tres años de edad te darás cuenta de que los amas de nuevo.


El barro es la felicidadDespués de haber hecho tu investigación, analiza dura y realísticamente tu estilo de vida y hazte las preguntas brutales. ¿Vas a abandonar los muebles de lujo, un jardín precioso y cambiar tu vida social? ¿Tienes vecinos que ignorarán aullidos que duren todo el día
mientras trabajas en tu profesión? ¿Serás capaz de mantener la autodisciplina de levantarte y salir fuera a las 6 de la mañana en una húmeda y oscura mañana de invierno? ¿Serás capaz de renunciar a las vacaciones, espontáneos fines de semana fuera y a salir por las noches?
¿Tu amor y respon
sabilidad van a estar a la altura de las exigencias de la crianza de un animal joven?
Se tarda una hora de adquirir un cachorro.
Puedes tardar muchos, muchos meses antes de que te des cuenta de que fue un error muy grave. Tú puedes ser capaz de alejarte de tu error pero, ¿y el cachorro?

El cielo es la felicidad en el barro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *