Déjanos aquí tu mensaje

Cinco claves para trabajar con clientes complicados

Publicado por     Ken Ramírez      0 Comentarios  vistas (123)
Con frecuencia acudo como consultor a organizaciones que no usan principalmente el refuerzo positivo. Mientras que yo suelo tener éxito en estos casos, me he encontrado con otros consultores que son incapaces de trabajar con clientes difíciles o desafiantes. Estos consultores están mal equipados para manejar las negociaciones y carecen de las habilidades de comunicación y del conocimientos sobre la ciencia del comportamiento humano necesarios.

Comportamientos básicos: una perspectiva práctica

Publicado por     Ken Ramírez      0 Comentarios  vistas (146)
Me preguntan con frecuencia: “¿Cuáles son los primeros comportamientos que debemos enseñar a nuestros animales? ¿Importa el orden? ¿Cómo determinamos qué se debe entrenar primero? ¡Depende! No hay dos animales exactamente iguales, y no hay dos situaciones de entrenamiento exactamente iguales, por lo que mi respuesta inicial a la pregunta de qué entrenar primero es siempre: “¡Depende!” Sin embargo, utilizo una secuencia específica.

Premiar o no premiar. Conferencia PDTE Barcelona 2016

Publicado por     Anne Lill Kvam      0 Comentarios  vistas (657)
Anne Lill Kvam: resumen de la conferencia "Premiar o no premiar, esa es la cuestión" en el PDTE Barcelona septiembre 2016

¿Qué es la zoofarmacognosis?

Publicado por     Mary Rodríguez      0 Comentarios  vistas (1667)
Básicamente se trata de permitir que los animales puedan aprovechar su sabiduría innnata para elegir las sustancias que necesitan para mantener o recuperar su salud tanto física como mental y emocional
El Sistema de evaluación CAP de competencias creado por Kay Laurence de Learning About Dogs, UK consta de 4 niveles. Aquí puedes ver los criterios sobre los que es evaluado el alumnos en cada nivel y los requisitos para poder avanzar hacia el nivel siguiente.
  • 1
  • 2
Showing 1 to 5 of 10 (1 Pages)