IMPARTIDO POR: Enrique Solís.
DURACIÓN: 3 horas.
PRECIO: 25€
El pago por Paypal, por favor, úsalo sólo en caso de no poder realizarlo de ninguna otra manera. Gracias.
DIPLOMA: a todos los alumnos que nos lo soliciten tras visualizar la ponencia, se les entregará un diploma del seminario.
VISUALIZACIÓN: Una vez confirmada la inscripción, te mandaremos un enlace para que puedas ver el vídeo durante una semana.
Temario
1.- La actuación del terapeuta de comportamiento ante los problemas de agresividad intraespecífica canina. Aprenderás de forma detallada las posibles soluciones para abordar problemas de comportamiento canino y modificación de conducta de perros que reaccionan de forma desproporcionada ante otros perros.
2.- Diferencia entre comportamientos reactivos y comportamientos agresivos en perros.
3.- Terapia de reducción de estrés con muchas ideas.
4.- Trabajo específico de solución de problemas de comportamientos reactivos y comportamientos agresivos.
5.- Vídeos explicativos.
6.- Tutorías posteriores para solucionar dudas directamente con el ponente.
No te pierdas los otros webinarios impartidos por Enrique Solís (LealCan) que tenemos disponibles en nuestra web sobre «Desarrollo emocional del cachorro», «Comunicación canina», «El paseo ideal con tu perro», «Perros de asistencia psiquiátrica», «Perros de asistencia».














Sandra –
Súper recomendables los seminarios online de LealCan! Este en particular condensa información muy útil a la hora de manejar problemas de comportamiento agresivo en perros desterrando muchos de los errores tan ampliamente extendidos en los que caemos la mayoría cuando empezamos a interesarnos por el mundo de la educación canina.