Deja aquí tu mensaje

Premiar o no premiar. Conferencia PDTE Barcelona 2016

“Premiar o premiar: esa es la cuestión” Conferencia de Anne Lill Kvam PDTE Barcelona, septiembre 2016.

Resumen: ¿Por qué acciones recompensas a tu perro? ¿Estás seguro que recompensas lo que quieres premiar? Nuestros perros pueden considerar nuestras recompensas bien intencionadas como de bajo valor y encontrar gran placer en las cosas que hacemos para desmotivar al perro. Es muy importante saber cómo, por qué, dónde, cuándo, qué hacer y qué recompensar a nuestros perros. Qué influencia tiene, por qué es importante el “timing”. ¿Es posible o necesario dar mejores recompensas?

Anne Lill Kvam en junio 2017 impartirá en Madrid un curso sobre cómo utilizar el trabajo de nariz (Nosework) contra el estrés, ansiedad y agresividad en perros.

Anne Lill Kvam es una entrenadora canina Noruega que se especializó en el trabajo de nariz con perros. Comenzó a trabajar con los perros en 1986 cuando adiestró a su propio perro para trabajar en búsqueda y rescate. En 1995 estudió el IDTE en la Escuela de Turid Rugaas, y desde 1996 trabaja a tiempo completo con perros. Entre 1997 y 2000 trabajó en Angola, donde entrenó a perros para detectar minas terrestres, a la vez que impartía sus clases de educación a adiestradores locales para que continuaran con su trabajo. Su filosofía y experiencia personal con animales evoca su inteligencia natural, sin el uso de castigos y sin hostilidad, solo con respeto. Anne Lill Kvam ofrece un cambio de actitud hacia los animales que incluye la sensibilidad a sus necesidades y la sabiduría para cuidarlos. El método de entrenamiento Anne Lill incluye formación sobre cómo acceder con paciencia al animal y las habilidades para entrenarlos de una manera natural y congruente. Su libro "El Reino de los Sentidos" es una referencia en el mundo del perro para el trabajo de nariz. Su curso “Nosework Dog Training Program” es un programa base para todos aquellos que se quieran dedicar a los trabajos de nariz.

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto